CUATRO (four)

CUATRO(WMS-Warehouse Management System, SGA-Sistema de Gestión de Almacén) Para tener nuestra mercancía organizada es necesario hacer algo que tiene que ver más con la gestión y con hacer bien las cosas: TENER…

Continue Reading CUATRO (four)

TILICHES

Usted, para hacer negocio necesita mercancía, que le compra a sus proveedores. La guarda en su cuarto de mercancía o en su almacén. Cuando necesita mercancía puede ir a buscarla Ud.…

Continue Reading TILICHES

WMS y almacenes pequeños

Casi todos los grandes almacenes tienen un WMS. Los pequeños no todos. Las ventajas de saber qué tienes y en dónde lo tienes, de tener los inventarios cuadrados siempre y…

Continue Reading WMS y almacenes pequeños

Eficacia

SINTodos los días Juan se subía a la carretilla y se dirigía al muelle, cogía un pallet y lo metía dentro del almacén. Tenía que bajarse y mirar qué artículo…

Continue Reading Eficacia

WMS y letras

Agarre su teléfono, seleccione la opción de mover contenedores, lea el contenedor que va a mover y lea la ubicación donde lo deja.

Continue Reading WMS y letras

Terminales

No nos acordamos, pero hace tiempo los terminales eran incompatibles entre sí: cada uno con su tecnología de comunicación. Los fabricantes se pusieron de acuerdo en el tamaño de las…

Continue Reading Terminales

WMS

¿Paga por un inventario externo todos los años? ¿Tiene SIEMPRE sus stocks actualizados?  ¿Hace inventarios rotativos?  Un WMS (Warehouse Management System) sirve para mantener los stocks actualizados. ¿Tiene Ud. un WMS?…

Continue Reading WMS