WMS y almacenes pequeños

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Uncategorized

Casi todos los grandes almacenes tienen un WMS. Los pequeños no todos. Las ventajas de saber qué tienes y en dónde lo tienes, de tener los inventarios cuadrados siempre y al menor coste es fundamental para su negocio. Si tiene al menos una carretilla, lo necesita.

CIUATRO es un WMS que puede instalarse en la nube, no requiere inversión en hardware informático. Puede usar teléfonos o tabletas, por lo que no tendrá que gastar en caros equipos profesionales de radio frecuencia. Además, Ud. mismo podrá implantarlo y se ahorrará los elevados costes de un proyecto informático. 

CUATRO es el resultado del conocimiento y la evolución informática que permiten estos tiempos. De la misma empresa, Grupo Leuter, que definió adaia, uno de los mejores WMS del mercado, que actualmente usan Alcampo, Dufry, L’Oreal o Schweppes en España y muchos otros en latino américa.

Bájese una demo completa de CUATRO, www.grupoleuter.com. Pruebe la aplicación de terminales móviles escribiendo terminal.cuatrowms.com en un navegador o en su teléfono (las contraseñas son: TESTCUATRO/SUP/SUP).

Por favor, comparte esto