SUPPLY CHAIN Management

“Los Cetros de Distribución tienen muchas opciones para el uso de la IA (Inteligencia Artificial) para optimizar su rendimiento. Cuando se aplica en los lugares adecuados, la IA cambia las reglas del juego del centro de distribución. La IA puede generar importantes ganancias operativas y en la experiencia del cliente. Pero los proveedores de software deben continuar haciendo que la IA sea fácil de implementar y usar. Esto es lo que esperamos en nuestra vida personal de los teléfonos inteligentes, los asistentes digitales y las aplicaciones «.

SUPPLY CHAIN Management

“DCs are target-rich environments for using AI to optimize performance. When applied in the right places, AI is a distribution center game changer. AI can drive significant operational and customer experience gains. But software providers must continue to make AI easy to implement and use. This is what we expect in our personal lives from smart phones, digital assistants and apps.” 

Un buen WMS con inteligencia artificial genera muchos beneficios. La primera parte de los beneficios, que entiende todo el mundo, un montacargas sin IA realizará uno de cada dos movimientos en vacío (“entra esos pallets”), mientras que la IA permitirá otros movimientos aprovechando el “pasaba por allí”.

Un sistema (tier3, según Gartner Group) es capaz de generar el trabajo cuando surge la necesidad, pero asignarlo ordenadamente cuando alguien pueda hacerlo.

Cuando se usa la IA el movimiento entre una zona y otra (separada por un escalón, por ejemplo), debería convertirse en dos movimientos, uno hasta una estantería de intercambio en el escalón, y otra desde esa estantería de intercambio al punto final.

+34 609 431 184 (whatsApp)

[email protected]

Publicaciones Similares