Saltos

Salto a una compacta 

Un almacén puede tener un mezzanine (otro piso). Para subir la mercancía usaremos un montacargas o carretilla. Un sistema de gestión de almacén genera acciones y luego las asigna de manera optimizada. En CUATRO se puede definir una estantería de tal forma que cuando cualquier pallet que se deposita en ella se genera automáticamente una acción de subida..

Salto de fabricación. 

Un almacén también puede “fabricar”, “montar” o “manipular” un producto nuevo a partir de otros. Podemos crear una estantería para simular una entrada. Cuando un contenedor entra en una estantería el sistema le busca el hueco más adecuado en una zona de almacenaje.

Salto de reparto. 

Un almacén también puede guardar la mercancía en huecos de tipo RE (almacenaje), pero preparar los pedidos en una zona especial. Podemos definir una estantería y cuando dejemos un pallet en alguna de sus ubicaciones, crear una cola para repartir la mercancía que contiene en alguna zona de picking.

CUATRO

Detrás de su apariencia gráfica, un poco “naive”, CUATRO guarda algunas funciones solo disponibles en avanzados WMS, bien definidas, simplificadas.