WMS profesional (Entradas y Salidas)

Como la mayor parte de Uds. saben, mi vida profesional ha estado vinculada a la gestión de almacenes. Hace muchos años fundé Leuter, S.A, que hizo uno de los mejores WMS que existen. Hoy hay muchas instalaciones funcionando con
adaia (así lo llamamos) a pleno rendimiento en muchos países. 
Durante mi jubilación forzosa he dirigido el desarrollo de CUATRO. Esta nueva versión  del WMS de Leuter (ahora la empresa se llama Grupo Leuter) resume lo mucho que hemos aprendido durante más de 25 años de ver almacenes. Las licencias de CUATRO se pueden descargar de la web, su coste es mínimo, el propio cliente puede realizar la instalación y se soporta cualquier dispositivo  móvil que tenga un navegador (incluidos los terminales RF).

He intentado resumir en los dos siguientes gráficos aquellas funciones que soporta CUATRO, y que debería tener un WMS profesional para entrar o sacar mercancía de un almacén.
  • pastedGraphic.png
  • pastedGraphic_1.png

  • Es muy importante a la hora de hacer un RFP, saber si soporta estas funciones en lugar de hacer preguntas que resuelven la cuestión de saber si su aplicación es un WMS ¿soporta terminales móviles? Si  no los soporta no es un WMS. 
Por favor, comparte esto

Deja una respuesta